ª*+ºBIENVENID@S!!!! º+*ª

Hola a tod@s:

Este espacio esta dedicado para quienes quieren explorar esta técnica maravillosa y llena de posibilidades.

No necesitas habilidades especiales, te darás cuenta que con práctica vas a poder definir que "rama" es la que te gusta.

¡Benvenid@ este es TU espacio!

lunes, 20 de octubre de 2014

PRÓLOGO por ORLIS ALONSO


Seguramente has escuchado últimamente el término MIXED MEDIA o te has topado con hermosos proyectos llenos de color o batideros impactantes...

Literalmente MIXED MEDIA significa "mezcla de medios" (técnicas y materiales) pero para poder entenderlo necesitas SENTIRLO...

Si, tal cual lees, el MM es ante todo una expresión de tus pensamientos y sentimientos, es por ello que muchas veces los proyectos te impactan de inmediato, porque transmiten algo que tu entiendes "desde dentro" tocan alguna fibra de tu ser.

Algunas personas creen que el MM es parte del scrapbook y no lo es, es un medio artístico independiente pero como es  tan versátil, facilmente puede combinarse con cualquier otra técnica, así que puedes hacerlo sin miedo a equivocarte porque en la expresión artítica ¡no ha errores! Solo hay apreciaciones.


¿Verdad que suena interesante? Te invito entonces a que tomes este genial taller que impartirá nuestra amiga Diana, acompañada de una taza de tu bebida favorita a un lado y del otro lado todos los materiales de los que dispones. Te aseguro que será una aventura entrar en esta fascinante técnica.


Orlis


www.elbauldeandrea.com

5 comentarios: