ª*+ºBIENVENID@S!!!! º+*ª

Hola a tod@s:

Este espacio esta dedicado para quienes quieren explorar esta técnica maravillosa y llena de posibilidades.

No necesitas habilidades especiales, te darás cuenta que con práctica vas a poder definir que "rama" es la que te gusta.

¡Benvenid@ este es TU espacio!

lunes, 29 de septiembre de 2014

BIENVENID@S!!!

Hola Bienvenid@s!!!

Si estas aquí es que quizá tu como yo sentimos esa necesidad de crear, esa necesidad que sientes de expresarte, de comunicar y en ocasiones las trabas que tenemos son el tiempo, las habilidades que nosotros creemos que NO tenemos y en ocasiones hasta culpables nos sentimos por "usar el tiempo que le corresponde a todo y todos los demás"

La invitación está hecha, en esta ocasión veremos algunas técnicas básicas de mixed media porque no es sólo el tener todos los materiales, el saber todas las técnicas del mundo, el objetivo es aprenderlas y ¡aplicarlas! porque un conocimiento que no se aplica NO funciona porque se olvida.

En este curso habrá un proyecto final que será un mini album o carpeta (será tu decisión)  será una bitácora de viaje, este viaje que estas a punto de iniciar , un proyecto que te recordará cuan importante es la creatividad en tu vida, ¡TU creatividad! y con esto dándole un sentido a nuestro taller de mixed media.

Date el tiempo entre tus múltiples actividades a jugar con tu materiales a viajar entre los papeles y las pinturas.

Cada semana se publicaré una tarea, en total serán 5, más la portada y la contraportada. En cada tarea vendrá un tutorial con la explicación y será tu trabajo el interpretarla de acuerdo a la cita que hayas escogido.

Estaremos publicando las tareas en el grupo y en la página de Artescrap Comparte en facebook en sus respectivas carpetas.

Si llegaste a este punto es porque seguiste las indicaciones del mail. Quiero recordarte que se darán de baja los miembros que no vayan cumpliendo con las tareas. Nuestro medio para comunicarnos serán los comentarios en cada entrada o post, si tienes algo mas personal que comentar no dudes en escribirme al mail.

Esta semana date a la tarea de buscar los materiales que vamos a ocupar, te aseguro que son fáciles de encontrar, Las recetas de algunos de los materiales como modge podge, gesso  y mists (pintura en spray) las podrás encontrar aquí en el blog.

En el próximo post encontrarás la lista de materiales.

Y por favor ¡date permiso para crear!


22 comentarios:

  1. Perfectisimo muchas gracias y con muchas ganas de empézar!!! A juntar materiales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! Pues comencemos pues a crear, que emoción!

    ResponderEliminar
  3. Llegueeee!! Gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí!! Muchas gracias Diana por todo esto, eres un cielo. Ahora a preparar materiales...
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  5. más que encantada de estar aqui!!!! gracias amiga por regalarnos tu entusiasmo y tu tiempo!! manos ala obra!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por el curso, hasta hoy pude entrar, me marcaba siempre error, pero me voy a poner al corriente con todos los trabajos. Y nuevamente muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola dianita no habia comentado nada pero aqui ando tmb gracias por invitarnos a sta nueva experiencia

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola chicas!! Andaba un poco perdida pero ya estoy por aquí con un gusto enorme por seguir compartiendo y algo de miedito por que aunque le he metido ganas a esto del mix media no me he tenido el resultado deseado, pero voy a la carga de nuevo, bien dice Dianis hay que practicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate que el resultado depende de lo que Tu quieres y que nunca vas a poder hacer algo igual al de alguien mas. La belleza es subjetiva así que a disfrutar!!

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por esta gran oportunidad, para mi representa un gran desafió doble ya que deberé ingeniármelas ya que nuestro país esta en decadencia total y no tenemos al alcance muchos de estos materiales pero como la necesidad es la madre de los inventos me lanzo al desafió, espero cumplir con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creatividad a flote laude!!! Y si no ya veremos como sustituimos :)

      Eliminar
  10. Aqui estoy leyendo y poniendo al día, gracias por toda la información tan detallada, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso volverte a leer en esta nueva etapa de mix media deseó poder seguirte al día y lograr culminar con éxito este proyecto! Gracias por siempre ser motor de inspiración. Un abrazo!

    ResponderEliminar